No podemos negar que la Danza del Vientre es compleja respecto a su técnica, por lo que es fundamental tener claro que musculatura debemos trabajar para conseguir los resultados.

 

Todo el mundo puede bailar esta danza, la clave es tener paciencia con uno mismo y asistir a las clases relajados y con ganas de divertirse.

 

Danza Oriental

Nuestro método de enseñanza, tiene una base muy clara en la colocación del cuerpo, la postura básica es fundamental para que los movimientos específicos de la Danza del Vientre queden realmente bonitos y elegantes.

 

Los cursos están divididos por niveles, cada año tenemos un programa para que al alumno le sea más fácil el aprendizaje. Este programa ha sido creado poco a poco fruto de la experiencia de años de enseñanza, analizando la obtención de resultados muy favorables en los alumnos.

 

Cada curso contiene, estiramientos, parte técnica, coreografías y una ultima parte de relajación, con la que conseguimos un bienestar físico y psicológico. Se realiza un espectáculo al año dedicado a todas alumnas que deseen bailar para el público.

 

Beneficios Físicos:

Disminuye la rigidez, mejora la circulación, reduce la presión sanguínea, dolores menstruales y aparato digestivo, corrige vicios posturales, evita la artrosis y quema calorías, agudiza el sentido del ritmo, fortalece el suelo pélvico, entre muchos otros....

Beneficios Psíquicos:

Nos ayuda a mejorar la autoestima y la aceptación personal, aumenta la armonía, creatividad y expresión, agudiza nuestra femineidad, así como nos desinhibe y expulsa nuestros miedos.

ATRAS

Ashira Danza Oriental ©